BLOG MqR

Colores Vistosos : apuesta por los amarillos , verdes ,naranjas .... esos tonos que, con sólo llevarlos, te cambian el día. Cuando te pones uno de estos colores, todo lo ves con positividad, no sabes por qué , pero estás contenta y nada ni nadie te puede fastidiar el día!!!!!

    

Vestidos y Faldas con Botones : Son lo máximo esta temporada. Vestidos o faldas; largo, midi o mini, no importa, todos los llevan como adorno y  quedan genial.

          

Lunares : Por lo menos un vestido, falda o blusa  con este estampado debemos tener este verano en nuestro armario. Y además, si es en esas texturas tan suaves y resbaladizas, que se adaptan a nuestra silueta perfectamente, mucho mejor. Y es que este estampado es tan favorecedor....... a mi me hace sentir siempre atractiva!!!!!

      

Red : Y pensaréis....red, dónde? Pues en los bolsos!!!!!! Os acordáis de aquel famoso bolsito que llevaban nuestras abuelas, hechos de ganchillo, simulando una red con asas de pasamanería, que llevaban a la compra con su monederito? Pues están súper de moda. De colores alegres : rojo, amarillo, blanco, caldera... También hay otros más sofisticados combinados con piel, a los que llaman bolso maceta por su similitud, que son súper tendencia. A nosotras nos encantan!!!! 

   

Y por supuesto, en nuestra web (www.masqropa.es) podéis encontrar esto y mucho más!

Os esperamos!!!!

 

 Equipo MqR