OTOÑO/18 : MUY SALVAJE!!!!

ANIMAL PRINT : ¿A FAVOR O EN CONTRA? 

"That is the question?", esa era la famosa pregunta que hacía Shakespeare en su famosa obra Hamlet. Pues bien, eso es lo que os preguntamos a vosotras, nuestras lectoras, con esta tendencia de animal print: a favor o en contra?.

Un estampado que atrae tanto a unas personas como rechazado es por otras. A nosotras nos encanta, ahora bien, llevado con moderación. Partiendo de que el estampado es llamativo ya de por si, tendremos que hacer unas combinaciones muy sutiles para no sobrecargar el look y de esta forma, os aseguramos que conseguiréis un total look que os encantará repetir.

Lo mejor de este estampado .... que depende de cómo o con qué lo combinemos, podemos tener un precioso look para diario o uno elegante y sexy  para la noche. El truco, ya lo hemos dicho antes, todo depende de como lo combinemos.

Nosotras tenemos 3 propuestas :

MORNING

Nos encanta la propuesta de nuestra falda larga con estampado de serpiente combinado con una camiseta básica de manga corta y , que además, dependiendo del calzado, le puedes dar un toque super casual y cómodo (con sneakers) o un toque más formal y elegante (con bota o botín).

                                       

AFTERNOON

Para la tarde te proponemos nuestro vestido largo con estampado de leopardo. Un vestido muy cómodo, fluido y con un puntito muy "cute".

                                        

NIGHT

Y que tenemos preparado para la noche???!!! Pues un top con estampado de cebra combinado con unos pitillos en color negro (aquí podeís elegir el pitillo que más os favorezca, porque vale todo : piel, vaquero, tela, algodón....).

                                        

Esperamos que os gusten nuestras propuestas y que os sirvan de orientación para elaborar vuestros looks.

Si os apetece dejarnos alguna sugerencia o comentario estaremos encantadas de atenderos.

Un saludo.

Equipo MasqRopa.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados