Condiciones Generales

El USUARIO que accede y usa esta página web conoce y acepta las condiciones generales aquí redactadas, y las modificaciones que se produzcan, debiendo acceder periódicamente a éstas para su conocimiento.

La página web comprende los textos, gráficos, imágenes, vídeos, sonidos, dibujos, fotografías y software incluidos en la misma, ya sean susceptibles o no de propiedad intelectual.

MásqRopa se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales así como a prácticas de la industria. En dichos supuestos, MásqRopa anunciará en esta página los cambios introducidos con razonable antelación a su puesta en práctica.

GASTOS DE ENVÍO

Para envíos a la Península los gastos de envío serán gratis.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal, Europa y resto del mundo, consultar gastos de envío y plazo de entrega.

Todos los envíos procedentes de MásqRopa son Aduana de Entrega Sin Pagar. Entonces, cualquier y todos los cargos por aduanas e importaciones se hacen una vez que el paquete llega al país de destino. Estos gastos deberán ser pagados por los clientes. Los clientes son responsables del costo por devolución, cargos en aduanas y cargos por manejo, incluso si rehusan a aceptar el paquete por impuestos o cargos en aduanas.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega será 72h (días laborables) para los envíos a la Península y a Baleares. Para envíos internacionales, así como Canarias, Ceuta y Melilla, consultar plazo de entrega.

DEVOLUCIONES

Derecho de desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para comunicar su desistimiento de la compra parcial o total del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, MásqRopa no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

 La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución. El Cliente deberá enviar el Producto en la misma caja o sobre o en algún formato similar. Siempre deberá incluirse el albarán de devolución de los Productos dentro del paquete.

En cualquier caso, el e-mail de contacto frente a cualquier duda es masqropa17@gmail.com, o en los teléfonos 630 315 421 | 600 651 468.

MásqRopa  gestionará la orden de devolución del precio mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos. La aplicación de la devolución del precio y gastos de envío en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito. La devolución se realizará una vez haya llegado el pedido físicamente a MásqRopa (Dirección: Villas II, nº35. Mas Camarena. 46117 Bétera. Valencia).

 Devolución de Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable, serán gestionados desde el departamento de Atención al Cliente vía e-mail (masqropa17@gmail.com) o vía telefónica (630 315 421 | 600 651 468).

RECLAMACIONES

Las reclamaciones podrán presentarte mediante correo ordinario en:

MásqRopa

Dirección

35, Mas Camarena Villas 2, Bétera, Valencia

Código Postal: 46117

O mediante correo electrónico masqropa17@gmail.com indicando en el asunto del mensaje la palabra RECLAMACIÓN y todos los datos necesarios para que podamos resolverla lo antes posible.